- Largo200.0 mm
- Ancho43.0 cm
- Alto90.0 cm
- Peso5.72 kg
- Intensidad de corriente máxima12.0 litros por minuto
- MaterialLatón
- AcabadoLatonado
- Cantidad en el pack1.0 productos
- Forma de la perillaCuadrado
- Tipo de columnaDe ducha
- Forma del pomo superiorCuadrado
- ColorGris
- Referencia ManoManoME2584429
- Garantía3 años
- Ref. del fabricante9780201372328
Serie Nantes
· Brarra de ducha extensible de acero inox. extensible 95/137cm.
· Rociador de acero inox. redondo 20x20cm,extraplano,cromado y antical.
· Soporte teléfono regulable en altura.
· Mango ducha redondo.
· Grifería de latón cromado.
· Presión máximo 6 at,mínimo 1 at.
· Caudal medio 12 I/min.
· Distribuidor redondo de latón cromado.
· Flexo reforzado 1,5 m y mango de ducha.
· Cartucho monomando sedal.
En la sociedad actual se ha extendido el uso de las columnas de ducha, siendo la opción elegida por la gran mayoría de las personas a la hora de afrontar la nueva construcción de un cuarto de baño o bien al realizar una nueva reforma en el mismo. La columna de ducha tiene numerosas ventajas en comparación de las bañeras, estando mucho mejor adaptadas para el ritmo de vida actual de las personas, en las que buscan una mayor practicidad y rapidez a la hora de asearse.
La columna de ducha serie Nantes está fabricada con una grifería de latón cromada y barra y rociador de acero inoxidable, ofreciendo así una gran apariencia estética al mismo tiempo que una larga durabilidad y un óptimo funcionamiento. Por su diseño minimalista puede encajar a la perfección en todo tipo de estilos de cuarto de baño, principalmente en los de apariencia más moderna.
Gracias a su rociador en forma cuadrada y disposición, con la serie Nantes se puede lograr que el agua caiga sobre el usuario de forma totalmente vertical, simulando así la caída de la lluvia, lo que ayudará a tener una sensación única que contribuirá a lograr una mayor relajación mientras se lleva a cabo el aseo.
Este tipo de duchas son soluciones vistas, es decir, no empotradas en la pared o techo del cuarto del baño, siendo más económicas que estas y de un montaje más sencillo. Aun así mantiene su carácter y apariencia minimalista en todo momento para adaptarse a cualquier cuarto de baño.
Tenga en cuenta que la instalación de una ducha tiene numerosas ventajas, siendo algunas de ellas las siguientes:
- Mayor ahorro en el consumo de agua que en el caso de las bañeras, que necesitan de una mayor cantidad de litros de agua.
- Ocupa mucho menos espacio por lo que resulta mucho más versátil y fácil de adaptar a los espacios más pequeños.
- Ofrece mayor accesibilidad para las personas de avanzada edad o que padezcan algún tipo de problema físico que afecte a su movilidad, haciendo mucho más sencilla su entrada o salida al espacio de baño.




















Valoraciones
No hay valoraciones aún.